PORSCHE CARRERA GT
MECÁNICA
El Carrera GT es impulsado por un motor V10 de 5,7 litros 612 DIN
(605 SAE) caballos de fuerza (450 kW), mientras que el original concept
car presentado una versión 5,5 litros 558 caballos de fuerza nominal de
(416 kW).
Porsche dice que acelerará de 0 a 100 km/h (62,1 mph ) en 3,9
segundos y alcanzará una velocidad máxima de más de 320 km/h (207 mph),
aunque las pruebas por carretera indicó que, en realidad, el coche puede
acelerar de 0 a 60 mph (97 km/h) en 3,5 segundos y 0-100 mph (160 km/h)
en 6,8 segundos, mientras 0-125 mph (201 km/h) en 9,9 segundos
La única caja de cambios ofrecida es una manual de seis marchas. La palanca de cambios es de madera de abedul y fresno.
CHASIS Y CARROCERÍA
El chasis monocasco y el subchasis del Carrera GT están hechos íntegramente de fibra de carbono.
El radiador del Carrera GT es cerca de cinco veces más grande que el
del Porsche 911 Turbo. A diferencia de algunos de sus rivales, el
Carrera GT no ofrece control de estabilidad, pero sí control de tracción.
Los discos de freno de 380 mm están hechos de material cerámico,
pintados en amarillo , con el nombre de la marca "Porsche" y el capó
trasero es de fibra de carbono.
Al igual que otros modelos de Porsche,
el Carrera GT tiene un alerón trasero que se despliega al superar los
110 km/h, el cual permite un mejor apoyo aerodinámico a altas
velocidades y evita que pierda el control y se desarrolle sobreviraje
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada