divendres, 19 d’abril del 2013

PORSCHE CARRERA GT

PORSCHE CARRERA GT

MECÁNICA

El Carrera GT es impulsado por un motor V10 de 5,7 litros 612 DIN (605 SAE) caballos de fuerza (450 kW), mientras que el original concept car presentado una versión 5,5 litros 558 caballos de fuerza nominal de (416 kW).

Porsche dice que acelerará de 0 a 100 km/h (62,1 mph ) en 3,9 segundos y alcanzará una velocidad máxima de más de 320 km/h (207 mph), aunque las pruebas por carretera indicó que, en realidad, el coche puede acelerar de 0 a 60 mph (97 km/h) en 3,5 segundos y 0-100 mph (160 km/h) en 6,8 segundos, mientras 0-125 mph (201 km/h) en 9,9 segundos

La única caja de cambios ofrecida es una manual de seis marchas. La palanca de cambios es de madera de abedul y fresno.

CHASIS Y CARROCERÍA

El chasis monocasco y el subchasis del Carrera GT están hechos íntegramente de fibra de carbono. El radiador del Carrera GT es cerca de cinco veces más grande que el del Porsche 911 Turbo. A diferencia de algunos de sus rivales, el Carrera GT no ofrece control de estabilidad, pero sí control de tracción.

Los discos de freno de 380 mm están hechos de material cerámico, pintados en amarillo , con el nombre de la marca "Porsche" y el capó trasero es de fibra de carbono.

 Al igual que otros modelos de Porsche, el Carrera GT tiene un alerón trasero que se despliega al superar los 110 km/h, el cual permite un mejor apoyo aerodinámico a altas velocidades y evita que pierda el control y se desarrolle sobreviraje
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada